Popular Post

Posted by : Jorge García miércoles, 16 de noviembre de 2016

El otoño tiene se toque cambiante. Pasamos de dias soleados, calurosos, a las primeras lluvias y bajadas de temperatura. Es una época especial para pescar, sin duda una de mis favoritas para pescar Black bass con streamers. Hace poco compartí jornada con David y decidimos hacernos unos cuantos kilometros a sabiendas de que el tiempo habia cambiado bruscamente.
La jornada se desarrolló pasada por agua. Que manera de llover. Los primeros ataques no se hicieron esperar. La única pega fue que eran todos peces pequeños. Tan solo uno bueno sevme escapo cuando atacó el streamer a la caida. Pero el momento mágico vino por la tarde.



Las orillas estaban repletas de alburnos y eso es sinónimo de depredadores. Le digo a David estate atento que pueden empezar a atacarlos. Y asi fue, en una de estas veo un alburno saltando a lo locoy metiéndose   en las algas. Sin pensarmelo lo lanzo dos toques y zas ataque.


El resultado lo podeis ver a continuación. Justo al instante David logró clavar otro buen ejempar pero en el momento de cogerlo se soltó.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -