Popular Post

Posted by : Jorge miércoles, 4 de mayo de 2016

Ya se sabe que a los peces de porte les encanta los sitios inaccesibles. Esos lugares donde te ponen con los dientes largos mientras vas buscando cualquier hueco o posibilidad de llegar allí. Lo cierto es que no son lugares para nada sencillos. Muchas veces nuestra integridad física se pone en riesgo y hay que pensárselo muy mucho......


Desde hacía tiempo tenía localizada una zona de esas. Típico desnivel sobre el agua lleno de buenos cantos rodados. Imposible de bajar sin acabar en un tobogán rodando junto a miles de piedras hacia el agua.

Pero esta vez decidí intentar llegar hasta allí vadeando por la orilla. Llegue al borde y subido como pude sobre las rocas de la orilla pude visualizar varios buenos barbos. Pero éstos no estaban por la labor pues me habían visto previamente. Decidí quedarme como un espantapájaros esperando hasta que a lo lejos muy orillado apareció. Iba metiendo su gran hocico por entre las rocas buscando cangrejos de manera activa. En cuanto se puso a tiro, le lance una buena ninfa y la reacción no se hizo esperar. De primeras se fue a la superficie buscando un buen hopper pero al darse cuenta de que no había nada bajó su cabeza y se encontró de lleno con la ninfa cayendo. Se fue como un rayo y la engulló.


El primer arreón fue bestial. Yo intentando ajustar el freno y a la vez mantenerme en equilibrio sobre los pitos. Me tocó caerme varias veces manteniendo la caña y todo en perfecto estado.


Finalmente logré derrotarlo y hacerme con esta belleza de animal.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. This is a great article. It reminded me of an experience I had with an inventions that was related to this, something that can generate wealths. I was thinking about inventing a fishing lures that people can use or a concierge services but not sure yet. Love this post though, hope your inventions come out to serve for the greater good.

    ResponderEliminar

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -