Popular Post

Posted by : Jorge García lunes, 25 de abril de 2016


Esta semana tocaba rellenar las cajas con armamento pesado destinadas a pescar sobre todo en ríos con bastante caudal. Y es que después de las lluvias que estamos teniendo en este mes (Abril aguas mil) hay que estar preparado para poder adaptarnos a pescar en cualquier situación.

Os enseño algunos montajes que me han ido muy bien años atrás en situaciones parecidas.



Mini polar minnows

Van montados en polar fibers y su tamaño es mini mini. van plomados con una bola de tungsteno de 3,3. Estos streamers funcionan muy bien cuando los peces están reticentes y hay que buscar ataques por reacción.





Senyo Láser minnow

Otro montaje se es senyo loser minnow. Este streamer se puede montar usando polar fibers en la cola o directamente senyo láser. A la hora de plomarlo podemos usar hilo plomado o bola de tungsteno…





CDC-liebre jig

Estos jigs de oreja de liebre y CDC. mezclan naturalidad y vistosidad gracias a los materiales y la bola naranja de tungsteno. Cuando el agua se enturbia son muy buenas opciones sobre todo usándola en tándem.




The Burner

Otro de mis favoritos es The burner montado en tamaños contenidos. Este montaje es de Holger Lochmann (www.theonefly.com) y me ha dado muy buenos peces tanto en rio como en lago.



Por último os muestro otro clásico, ideal para pescar grandes pozas y fuertes corrientes. Esta montado con senyo láser dub y twist flash hair rojo. es muy fácil y sencillo de montar. 

No obstante, en breve podréis disfrutar de un video tutoría de montaje de algunos de estos patrones, tanto en mi blog como en el canal de youtube. Espero que os hayan gustado ;-)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -