Popular Post

Posted by : Jorge García martes, 27 de octubre de 2015

Todo lo bueno se acaba y la temporada de rio se acaba hasta el año que viene. Por lo que, no podia desaprovechar la oportunidad de despedirme de mis queridas pintonas e iris. Nos acercamos a un tramo donde conviven ambas, por tanto la emociones fuertes están aseguradas pu s hay ejemplares de muy buen tamaño.
La mañana comenzó parada. Empezamos tocando cada hueco con los perdigones y alguna movimos pero poca cosa. Así que con tanto aburrimiento decidí cambiar de estrategia y pasar a la acción. Até un zonker negro articulado y empecé a revolucionar las aguas.

La primera pinchada fue una buena fario que no dejo ni profundizar el streamer. Salió de debajo de una ropa y lo atacó con furia desde abajo.


La lucha fue muy bonita con varios buenos arreones.



Pero la cosa no quedó ahí. Poco después, rio arriba, llegué a un meandro donde había una zona de profundidad. Me encontraba en lo alto y sabia que ahí abajo había bicho gordo. Así que empece a trabajar el streamer. Primero lanzando a la cabecera de la corriente, y luego en perpeticular a la poza. Fue justo ahí trayéndola desde la zona somera hasta la profunda cuando noté un brusco parón. Una muy buena iris había mordido. Os podéis imaginar la batalla desde lo alto, y sin saber como narices poder cogerla...... Menos mal que apareció mi padre y agachándose sé hasta el limite pudo hacerse con ella.



La jornada continuó con mas picadas. Otra gorda atacó con furia pero se soltó en la batalla. Gano ella. 

El resto de tamaño mas contenido nos hizo pasar una agradable tarde hasta poder repetirla pero ya el año que viene......




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -