Popular Post

Posted by : Jorge miércoles, 30 de septiembre de 2015

Existen dias en los que te levantas sabiendo que irás de pesca pero que las condiciones meteorológicas nos lo pondrán difícil. Ese fue uno de esos dias. Un dia de finales de Agosto despues de varias olas de calor, llevaba ya varias jornadas en las que las carpas estaban apáticas. Y no les faltaba razón si al intenso calor le añadimos la falta de lluvias y la bajada del nivel de los pantanos.......... Pero pronto vi que no siempre podemos conformarnos y esperar lo mínimo. Siempre hay que ir a por lo máximo.


Ese dia me encontré con mi record de carpa a mosca. 


Me encontraba tentando a una gordi que estaba en una zona de cierta inclinación alimentandose orillada. Había levantado una buena nube de cieno pero tras varios lances acabó yéndome hacia las profundidas... Pero de repente aparecio ella iba  lenta y confiada. Esa nube había llamado su atención.

Pronto me preparé y seguí observándola. Se metio en la nube y calculé su trayectoria y cuando saldría. En ese momento la puse el streamer y nada mas verlo sin dejarlo caer al suelo se avalanzo como vampiro al cuello de su presa y .......... Clavé.



Empezó la lucha titánica, nunca habia peleado con un pez tan grande y su poderio era descomunal. En un segundo ya tenía medio backing fuera del carrete y eso que el freno estaba a tope.


Estube media hora larga de tira y afloja hasta la conseguí sacar del agua. Fue impresionante ver su joroba asomar fuera del agua.



Una vez fuera tras quitarle el anzuelo y admirar su belleza, unas cuantas fotos y al agua esperando encontrarmela de nuevo con unos cuantos kilos mas.....


{ 6 comentarios... read them below or Comment }

  1. Felicidades por ese submarino. Se te pararía el corazón al ver como abría la boca. Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena , menudo carpón. Nunca se sabe cuando podemos tocar el cielo en la pesca.

    ResponderEliminar
  3. Fue una pasada compañeros. Ahora a esperar que el año que viene crezca un poquito más y vuelva a encontrarme con ella jejejeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Fantástico premio Jorge, tremendo pez, felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -