Popular Post

Posted by : Jorge miércoles, 19 de agosto de 2015

Hay veces que se alinean todos los astros y se tiene una jornada perfecta: lances, peces activos, peces de porte, la mosca perfecta...... Y es que una de mis jornadas veraniegas tras las gordis fue excepcional. No tan solo por el numero de capturas si no por la posibilidad de superar tus récords. La jornada comenzó muy entretenida con varias buenas capturas en mi haber. No recelaban en abasoluto cuando les presentaba la imitación. Pero la primera gran sorpresa del día vino cuando al estar acechando a un grupo de carpas que ya se iban algo tomó el streamer y se fue pantano a dentro. En un primer momento pensé que se trataba de una carpa mediana pero sus carreras me resultaban extrañas. Ya cuando estaba cerca de la orilla lo pude admirar. 


Se trataba de un enorme barbo comido, precioso..... Sin duda mi récord de barbo hasta la fecha...


Posteriormente ocurrió lo mismo pero a modo de carpa. Me encontré con un grupo que comía en la misma orilla. Lancé a una de ellas y fue entonces cuando un leviatán las apartó lo engulló. La batalla titánica: metros y metros de backing, freno a tope...... Me las ví negro para frenarla ya que varias veces casi llega al nudo del backing en varios momentos. Pero terminó por rendirse. 


Otro récord superado una preciosa carpa royal. Era enorme y mi brazo estaba rígido como una vara..... La jornada continuo con varios ejemplares  mas muy buenos. 


La jornada fue de las de enmarcar de las buenas buenas....



{ 3 comentarios... read them below or Comment }

  1. Vaya tela. Menuda jornada. Desde luego la recordaras siempre. Felicidades campeón. Las fotos tuneadas no están mal pero en mi opinión prefiero las normales para apreciar mejor la hermosura de esos peces. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Jose Antonio, la verdad que fue una pasada ;-)

    ResponderEliminar
  3. Vaya gozada de jornada, tocayo. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -