Popular Post

Posted by : Jorge García martes, 21 de abril de 2015

Tenia ganas de reencontrame despues del verano pasado con mis barbos de rivera . Barbos salvajes 100% de rio, puro musculo. La jornada no iba a ser larga tan solo unas horas por la mañana, asi que me fui a los puntos calientes directamente. 

La mañana estaba parada con respecto a otras épocas pero en cuanto se fue calentando elmagua la actividad fue frenética. 

La pesca fue con mi querida san juan worm color cereza. Poniendo la ninfa en sus morros o justo donde estaban hociqueando.


Los eejmplares que salieron fueron muy buenos y potentes poniendo mi equipo al rojo vivo. Lo que mas me gusta de estos lugares es que el entorno juega todo en tu contra: vegetación, obstaculos, las corrientes......

En una entrada de un arroyo habia mucha actividad de carpas y barbos. Algunos empezaron a cebarse asi que cambie a seca y al primer lance delante de los morros de un buen ejemplar subio como un misil. La lucha épica descolgandose corriente abajo, brutal......

Las carpas tambien estaban bastante agresivas atacando con determinación en cuanto veían la ninfa. Ni la dejaban caer al suelo.


Fueron unas pocas horas pero intensas que me hicieron disfrutar de lo lindo.


{ 2 comentarios... read them below or Comment }

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -