Popular Post

Posted by : Jorge lunes, 3 de noviembre de 2014

The fly center (www.theflycenter.com) es una nueva tienda de pesca a mosca que podemos encontrar en Madrid. Bien es cierto puntualizar que no se trata de una tienda nueva pues llevan tiempo trabajando on-line. En ella podéis encontrar todo tipo de material para la pesca a mosca, y aunque el su funcionamiento online es muy bueno os recomiendo pasaros por su tienda donde os darán un trato exquisito.


Dani, responsable de ventas y atención al cliente, me propuso realizar un reportaje de barbos, y no me lo pensé. El viernes a las 8/30 ya estábamos en el agua junto a Juanjo, fotógrafo de la tienda.

La jornada se caracterizó por ser muy productiva. Muchos de los ejemplares fueron capturados alejados de las orillas patrullando.

Las moscas que mejor resultado nos dieron fueron las de color negro.

Dani disfrutó pescando al mas estilo "bonefish" estos magnífico peces.


La paliza fué enorme y sobre todo para el pobre Juanjo que tuvo que acarrear con el petate de la cámara de fotos.

Entre todas las capturas cabe destacar una que me entró a una ninfa de vinyl rió que hace poco publique en twitter. Estaba un grupo de barbos ninfeando delante de mi y ante la falta de interés por mis secas, decidí atar esta ninfa. Primero no logré clavar bien a uno de ellos, pero a la segunda el más grande de todos se la zampó salir como un rayo imparable, llevándose todo el bajo..........


En definitiva, una bonita experiencia y una magnífica jornada.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -