Popular Post

Posted by : Jorge García lunes, 21 de abril de 2014

Este sábado debido a que tenía que ir al pueblo por la tarde no pude ir a pescar a valdecañas con el gran Peskandres, queda pendiente para Abril. Así qué me escapé con mi padre al río un rato por la mañana. El día parecía bueno soleado, poco viento...... Al llegar las ganas me comen por lo que mientras mi padre conversa mientras monta la caña con otro mosquero, me dirijo a la orilla. Nada más llegar diviso un par de barbos que me detectan y salen volando. Ando un poco más y veo un barbo inmóvil mirando hacia mi. Que marrón, pensé. Pero por fortuna estaba como cosa tonta comiendo del fondo y ni se entera. Me agacho, saco linea. Cálculo y de rodillas le pongo la ninfa algo delante de su cabeza. Acto seguido se levanta, mira la ninfa, abre la boca y a correr. Primer lance, primer barbo. 

el día fue desmerecido en su totalidad se levantó mucho aire no se lanzaba nada bien y los barbos no se acercaban a las orillas demasiado.
Hubo otro que al igual que el otro se zampó la ninfa pero clavé muy fuerte.... Rompió..... Como anécdota pude admirar un precioso barbo de 64cm que pescó un señor con ninfa. Que bicho. Y los lucios que más de uno me asustó al pasar por su lado vadeando.....
Parecía que iba a ser un gran día pero se quedó en el tintero.....

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -