Popular Post

Posted by : Jorge García lunes, 21 de abril de 2014

Peskandres y yo llevábamos tiempo hablando para montar una salida de pesca y justo era el día. La idea era ir a por bigotudos y bocazas al pantano. Nada más llegar nos encontramos con otro forero de sedientos de pesca, con el que charlamos un poco acerca de como estaban los peces ese día. Una vez empezamos a andar fuimos viendo algún grupo de barbos y carpas pero alejados de la orilla lo que imposibilitaba el lance. Después de andar y andar y andar. Llegamos a una zona donde empezamos a ver basses, barbos y una plaga de carpines por las orillas. Yo seguía a seca, pero los barbos ni caso. Sólo me entro una raspilla que no clavé bien. Andrés decidió ir a por ellos y moviendo rápido el streamer logró sacar este buen bass.

Más tarde llegamos a una zona donde había bastantes barbos hociqueando. Andrés logróclavar el primero y más tarde saqué yo otros dos. La clave fue usar una ninfa pequeña de quironómido.


Los barbos comían tan ansiosos que incluso apenas se asustaban con nosotros. Andrés tuvo otra picada que no logró clavarse bien y yo otro que me pillo desprevenido y en la arrancada me partió el tippet.

Justo a la hora de comer se levantó aire y los peces se vinieron a abajo. Pero el día nos dejóun buen sabor de boca pues cada vez queda menos para estar a tope con secas. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Universal Fly Fishing - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -